jueves, mayo 17, 2007

Baalcebub's back

Bueno, Baalcebub por fin está de vuelta, después de haber tenido la computadora enfermita por casi un mes, la cibernética media naranja regresa muy mejoradita, con tarjeta de video nueva y disco duro extra, por aquello de que el anterior se estaba desbordando.
Decidiendo hacer cambios rotundos, esta vez el bueno de Baalcebub decidió alejarse un tanto del eye candy y elegir programas más útiles, y experimentar un poco, a ver si la compu se mantiene agil un poco más de tiempo que la vez anterior. Así que, bienvenido Firefox (que lo visual me sigue dejando inane, pero vamos, ¿se trata de ver los botoncitos bonitos o los contenidos de las páginas?), Avant antivirus (por aquello de que Norton se pone muy pesadito cuando quieres) y un tal VCL media player en lugar de actualizar el WMP a la versión 10, a ver si es cierto que este VCL lee de todo. Recuperamos Quicktime, que se había revelado y arrastrado en su ir al buen iTunes, y en fin, que todo esta renovado, esta es la nueva era, la reencarnación de la compu del buen Baalcebub.
Y el mencionado Baalcebub se pregunta una vez más, ¿a alguien le importa un carajo todo esto? ¿Le importa aun al buen Baalcebub? Pero la mayor pregunta de todas es: ¿Por que Baalcebub insiste en referirse a sí mismo en tercera persona?.. preguntas para la posteridad. Dejemos que pase el tiempo, dejemos que Baalcebub duerma un poco y despues, tal vez, empiece a dejar de hablar consigo mismo (tenia que meter una cita de Invader Zim, que estoy de nuevo en etapa irken, si es que alguna vez la he dejado).
Nota a mi mismo, poner algo de Invader Zim y... del... tipo... que le hace la voz y cuyo nombre se me va ahora mismo, pero que es el mismo que hace la voz de Orthopox en Destroy all Humans, vamos, que el tipo es mi héroe en formato menage a trois.
Me largo...

No hay comentarios.: