miércoles, junio 02, 2010

Windows 7, you sadistic seductress

Pues ya van a ser 24 horas desde que comencé la instalación de Windows 7, y todavía no es hora de que pueda instalar mis programas favoritos, aún estoy tratando de instalar las actualizaciones, que por algunas razón se niegan a instalarse una tras otra, como ofrece la interfaz, e insisten en dar error tras error tras error. De momento parece haber terminado, al menos el updater me dice que se han instalado todas las actualizaciones, el problema es que el historial de actualizaciones insiste que en no es así y casi la mitad tienen error y no se instalaron.

Luego vino el drama de Movie Maker, una de las razones principales por las que decidí probar Windows 7. Media mañana se ha ido en tratar de instalarlo, ahora estoy en proceso de instalar Windows Media Player que resulta que no venía incluido por alguna razón. Al menos espero que sea WMP.

Luego está el hecho de que un montón de programas que se instalaron durante la actualización no están en ningún lado donde puedan ser hallados…. bueno, están en donde se instalaron, pero ¿para qué diantres está entonces el menú de inicio si solamente la mitad de lo instalado aparece allí? Por no hablar de las cosas que se instalaron en la actualización que ni siquiera responden, como el tal Silverlight, o la Galería Fotográfica.

Yo creía que la cualidad de Windows que superaba a Ubuntu, era la facilidad para acceder a los programas y que un usuario no familiarizado podía fácilmente saber qué estaba pasando. No es mi experiencia hasta el momento con Windows 7.

Eso sí, está bonito el OS.

Pero todavía falta empezar a instalar mis programas y la catarata de errores que estoy seguro esto provocará. Estoy a punto de decir que no vale la pena.

No hay comentarios.: