sábado, julio 28, 2007

Desde Rappelz

"Pues así estuvo la cosa. Me encontraba tranquilo masacrando Hairy Eyes, y de pronto me topo con este tipo que me pide ayuda, me encarga que me deshaga de, nada más y nada menos que unos pocos Hairy Eyes, y pues qué puedo decir, acepté de inmediato. Pero luego me siento un poquitín cansado y decido irme a dormir... pero qué iba a saber yo.
"Resulta que sin darme cuenta, pierdo veinticuatro horas de mi vida, alguien debió drogarme, pienso al despertar, en medio del Stomping Ground, y al mirarme y darme cuenta que ¡estoy desnudo! me asusto mucho más. Será acaso que algún maderero me drogó y luego hizo de mi lo que quiso? Encima de todo, me siento débil, casi como si no pudiera cargar con mis pertenencias, como si pesaran más del doble de lo que soy capaz de cargar, y cuando trato de llamar a mi fiel Ehbih, resulta ¡que no puedo! me doy cuenta entonces que lo que me hayan hecho fue pesado, por que he perdido todas mis habilidades.
"Luego recuerdo todo, Rappelz Epic III (Siege for Glory) es ahora Rappelz Epic 4 (Revolutions), y en el cambio (I felt it in the air, I felt it in the waters, pero especialmente I felt it in the Whole chat window), ha reseteado algunos aspectos de mi caracterización. ME cercioro de que me han devuelto todos mis Job Points, que mi Nivel es aun 26, y confío en que todo estará bien, sólo tengo que llegar a algún poblado, regresar tal vez a Katan, y aclimatarme a este nuevo mundo, igual pero ligeramente distinto".
Así es, este MMORPG (Masive Multiplayer Online Role Playing Game, o Juego de Rol Multijugador Masivo En Línea JRMMEL, diría yo), que en los últimos días me ha tenido atrapado, ha actualizado su versión y renovado muchos de sus sistemas.
Yo lo recomiendo mucho, se llama Rappelz y es de GPotato. Totalmente gratis.
Para aquellos a quienes les pique la curiosidad, se pueden bajar el cliente de este enlace en FileFront:
Son nada mas un gigita y medio, así que muuuuucha paciencia. Para quienes teníamos el Epic III actualizado, los buenos chavos de GPotato sacaron este parche manual de nada más 400 y cacho de megas.

1 comentario:

A Ti Te lo voy a decir dijo...

Yo soy jugador del rappelz y estoy buscando gente. Juego en Tanda y mi main es Pionero. Solo un grupo de hispanos. Si te hace metete