martes, julio 03, 2007

Now, that's irony

¿Cómo es posible que la ausencia sea la que alimente toda esperanza, y que cuando aquella termine sea que tal esperanza desaparece? Supongo que es la realidad alzando su fea cabeza, terminando con el corto régimen de la esperanza que ha derrotado a la experiencia.
¿Es dable preguntar "como te atreves a venir y robarme mis sueños sobre ti"? Tal vez sea dable, pero eso, amigos míos, eso es ironía.
Por fin se cierra este ciclo en que al estúpido corazoncito de Baalcebub le dio por latir, y regresamos a la tierra conocida de la absoluta desesperanza, la amargura y la angustia.
"Perdonen la tristeza", diría Sabina, y pues supongo que Baalcebub sí es un tipo con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio...
Pero bueno, estos parecen ser tiempos de revelaciones, en que me doy cuenta de tantas cosas, y entre ellas, parece que voy comprendiendo de dónde sale eso del amor en ausencia que tanto parecía gustar a los trovadores de la edad media, ese supuesto amor platónico como ideal del amor, y como no, si en ausencia no hay quien te rompa el corazón, en ausencia, eres libre de moldear la realidad, y moldear a la persona que anhelas, atreviéndote a imaginar las posibilidades, mientras que frente a la verdad, no hay nada que hacer.
Nada que hacer, bueno, en fin, agua y ajo... y al carajo...

No hay comentarios.: