Por alguna razón, Baalcebub se ha convertido en un insaciable consumidor de creepypasta en estos días. No voy a insultar a nadie pensando que no saben lo que es el creepypasta... a quien estoy engañando, me encanta insultar a la gente subestimando cuán enterados están. Creepypasta es un interesante género de relatos cortos, ultracortos a veces, de terror, en especial creados con la idea de generar una sensación de miedo inmediato en el lector recurriendo a las bien conocidas técnicas de las leyendas urbanas y, en especial, de los relatos de terror hechos para ser contados a la luz de una hoguera. Con la diferencia de que la creepypasta está mejor diseñada para ser leída a la luz del monitor en mitad de la noche.Listo, por si alguien no sabía de qué se trataba.
Mis dos sitios favoritos para satisfacer esta habre repentina por delicious pasta, son:
Creepypasta.net, ideal para ser navegada con el PSP, lo que encuentro es la manera ideal de leer esta deliciosa pasta... y a veces no tan deliciosa. Si bien su inconveniente es que accede a las historias de manera aleatoria, lo que puede llegar a resultar enervante.
Y Creepypasta.com. No tan amigable con el PSP, a menos que esté uno listo para detener la carga de la página antes de que termine, para así poder acceder a una versión simplificada, menos pesada y sin el javascript de la página.
Incluso, Baalcebub ha estado dándole vueltas a algunas ideas para crear sus propias pastas. Tal vez, o tal vez no, eventualmente las publique en La Senda de los Muertos... que como blog hace bastante que está, precisamente, muerto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario