sábado, agosto 29, 2009

Delicious Pasta

Por alguna razón, Baalcebub se ha convertido en un insaciable consumidor de creepypasta en estos días. No voy a insultar a nadie pensando que no saben lo que es el creepypasta... a quien estoy engañando, me encanta insultar a la gente subestimando cuán enterados están. Creepypasta es un interesante género de relatos cortos, ultracortos a veces, de terror, en especial creados con la idea de generar una sensación de miedo inmediato en el lector recurriendo a las bien conocidas técnicas de las leyendas urbanas y, en especial, de los relatos de terror hechos para ser contados a la luz de una hoguera. Con la diferencia de que la creepypasta está mejor diseñada para ser leída a la luz del monitor en mitad de la noche.
Listo, por si alguien no sabía de qué se trataba.

Mis dos sitios favoritos para satisfacer esta habre repentina por delicious pasta, son:
Creepypasta.net, ideal para ser navegada con el PSP, lo que encuentro es la manera ideal de leer esta deliciosa pasta... y a veces no tan deliciosa. Si bien su inconveniente es que accede a las historias de manera aleatoria, lo que puede llegar a resultar enervante.
Y Creepypasta.com. No tan amigable con el PSP, a menos que esté uno listo para detener la carga de la página antes de que termine, para así poder acceder a una versión simplificada, menos pesada y sin el javascript de la página.

Incluso, Baalcebub ha estado dándole vueltas a algunas ideas para crear sus propias pastas. Tal vez, o tal vez no, eventualmente las publique en La Senda de los Muertos... que como blog hace bastante que está, precisamente, muerto.

No hay comentarios.: