lunes, octubre 15, 2007

El manco de Veracruz

A Fox se lo tiraron, y luego se le cayó la mano...
Es de risa loca, y conociendo al señor Fucks, digo Fox, con esa "estabilidad" emocional suya, se debe estar retorciendo de coraje, mientras Martita intenta que sus brujos les echen mal de ojo a todos los que se tiraron a su viejo... digo, a la estatua de su viejo.
Fucks, digo Fox, es uno de los peores presidentes que hemos tenido en México, así como el primero que pertenecía a un partido diferente del que nos gobernó durante 70 años, supongo que esos dos hechos juntos dicen muchas cosas sobre los mexicanos... y la mayoría malas.
Uno se esperaba que terminada la "dictadura perfecta", viniera al menos una especie de "democracia dos-tres", y tuvimos a este reyezuelo de mierda cuya esposa, una Eva Perón de petatiú ya quería heredar el trono. Tratos secretos, nepotismo, corrupción, compadrazgo, y un gobierno basado en las veleidades de un desequilibrado mental y su esposa fueron las características del foxiato.
Ahora, con toda la desfachatez del mundo, el señor quería su estatua, los panistas con su infantilismo mental tan propio, le querían poner su estatua, pero nada, que la gente... bueno, no estuvieron del todo de acuerdo...

Un entusiasta del foxsurfing


"Y tú que te creías el rey de todo el mundo... y cruel y despiadado de todos te reías… hoy imploras cariño, aunque sea por piedad"

Los manifestantes le lanzaron tomates y huevos al monumento que sólo llevaba una par de horas sobre el pedestal. Luego lo derribaron y arrastraron algunos metros. Al estrellarse contra el suelo la mano derecha que formaba la V de la victoria se separó del resto. "¡Ya lo tumbamos y le cortamos la mano por rata!", gritó un manifestante mientras agitaba la mano como trofeo y algunos bailaban encima de la estatua, la pateaban y escupían.
Otro compadre agarró una guitarra y le cantó a la estatua fragmentos de una melodía de Cuco Sánchez que dice: "Y tú que te creías el rey de todo el mundo... y cruel y despiadado de todos te reías… hoy imploras cariño, aunque sea por piedad".
"¡Un ratero no merece una estatua... los panistas no son dueños del municipio... Fox no merece ser recordado!", gritaron los manifestantes.
La escena recordó la caída de la estatua del finado ex presidente iraquí Saddam Hussein. Incluso algunos señalaron que "acá no estamos en Bagdad, pero también tiramos a los indeseados".
Fuente

Espero que sus brujos de cabecera le expliquen a martita la tremenda significancia preternatural del hecho de que la mano que perdiera la estatua de Fucks, digo Fox (como ando dislexico el día de hoy), fuera la de la "V" de la victoria. Por ahí dicen que perdió el dedo índice, y que la mano, como quedó, se la mandaron a la señora de Fox para esas largas, frías y solitarias noches en San Cristóbal... a ver si no dice Chente, cuando vea el broncíneo y mutilado apéndice, que él "pide mano"...

No hay comentarios.: