viernes, octubre 19, 2007

Dos pájaros de un tiro... si la aerolínea lo permite...


Pues por fin, Baalcebub se va a rendir pleitesía al Profeta, al Ungido, al Emperador del Lumpen, Su Señoría Joaquín Sabina. Hubo momentos en que era obvio que iría, hubo otros en los que estuvo en duda, hubo aun aquellos en los que todo pareció indicar que no... y aún existe una leve posibilidad en la que es mejor no pensar. Pero, a fin de cuentas, todos los oráculos lo indican, Baalcebub se va a ver a Sabina.
Claro que podría ser que la línea aérea la cagara, como lo hizo el día de ayer, por lo que me enteré, esperemos que esto no ocurra, roguemos a todas las deidades las oscuras que esto no ocurra.
No he dormido en buen rato, y las probabilidades son de que no baya a dormir aun hasta después del concierto, ¿es tanta mi emoción?, en parte, pero también es aquello del insomnio, aquello del trabajo, y aquello del condenado vuelo madrugador, de nuevo, ojalá no la vuelva a cagar la línea aérea. ¿Me escuchan, Viva Aerobús? ¡No la vayan a cagar y sobrevender el vuelo como lo hicieron ayer, o mi maldición caerá sobre ustedes!
Así pues, queridos míos, Baalcebub se va a conocer al Hombre del Traje Gris... Abur

No hay comentarios.: