domingo, junio 22, 2008

I can has world record?

Bueno, pues dado que me estuve hasta muy tarde esperando que saliera Firefox 3 para descargarlo ese día y ser uno de los 8 millones, lo mínimo que me merecía era este reconocimiento... después me enteré que la descarga iba a estar disponible como a las 10-11 de la mañana de aquí donde Baalcebub reside, así que la desvelada no tuvo caso y descargué Firefox como a las tres de la tarde... bueno.
Se supone que este certificado te lo dan para que lo imprimas, pero la verdad no voy a gastar tinta de colores en eso, y si lo imprimo, ¿qué?, ¿lo pegó en la pared de mi cuarto o algo así? Mejor lo pongo aquí donde sí se le puede presumir.
Get your own..! Claro, si es que participaron, si no, ESTARÍAN MINTIENDO... y las mentiras hacen llorar al Zorrito de Fuego.
La verdad de momento no veo las grandes diferencias con respecto a Firefox 2.loquefuera, pero será que no soy experto en esas cosas. Lo que de verdad estoy aprovechando son algunas extensiones que... bueno de hecho ya estaban disponibles desde antes pero no me había enterado hasta que actualicé, perdí más de la mitad de las que tenía antes por no ser compatibles, y me puse a buscar nuevas.
Eso sí, extraño mi tema para convertir a Firefox en Safari... sigo con las confusiones de identidad...
En fin, que Bloogcebub también te pone dónde descargar Firefox 3, nomás para seguir la moda. Es la versión en español de España:


No hay comentarios.: