sábado, octubre 10, 2009

¿Seré capaz de esperar?

Dos cosas se han conjugado para hacerme probar mi autocontrol.
Hasta ahora, me he resistido a actualizar a Ubuntu 9.04, y una de las razones era que estaba viendo la manera de hacerme con una nueva máquina (viendo si alguien necesitaba un riñón, o si a alguien le sobraba un riñón... o si alguien podría no darse cuenta cuando le sacara un riñón).
Ahora que uso Ubuntu el 95% del tiempo (sólo regreso a Windows para Book Designer y la Biblioteca de Sony -Calibre no termina de convencerme-), la cuestión de estarlo actualizando se ha vuelto importante. Soy esa clase de persona, en cuanto sale la nueva versión, me da picazón en los dedos por obtenerla (con la excepción de Vista, eso si ni se me antoja, 7, por otro lado, puede ser otra historia). Pero como dije, me había resistido.
Ahora la cosa es que estoy a unos cinco días o así de conseguir máquina nueva (de sólo pensar en la Sporgie que durará días enteros...), y Canónical está, al momento que escribo esto, a 19 días de sacar el 9.10 Karmic Koala. Y por lo que he leído, KK se ve muy bien.
Así que la cosa será, ¿seré capaz cuando reciba la nueva máquina, de esperar los días que falten para instalar el Koala Kármico, o terminaré rindiéndome e instalado el 8.10 o el 9.04 antes de esa fecha? Ahora que estoy tan acostumbrado a Ubuntu sé que lo voy a extrañar aunque sea unos 15 días (la Sporgie puede aliviar algo la tensión), pero preferiría hacer la instalación limpia del KK, en lugar de tener que actualizar el sistema desde la versión anterior.
Así que esto será una prueba para mi paciencia y autoncontrol... ninguno de los cuales he visto últimamente por aquí, ¿que habrá sido de ellos?
Sea como fuera, he añadido, como buen fanboy de Ubuntu (y la peor clase de fanboy, la que no tiene la menor idea en realidad de lo que es trabajar con linux y aún huye despavorido ante la vista de la consola), he puesto el contador de Canonical aquí juntito para mantenerme recordado de los días que faltan.

I has ur Ubuntus...
An' u has to wait!
Mwuahahahahahahahahahaaa
WAAAAAAIIIITTTT!!!
Haaahahahahahahhaaaaa!!!


Dude, Koalas are mean!!!

No hay comentarios.: