domingo, octubre 12, 2008

¡Esto tal vez nunca vuelva a pasar!


¡Gracias Serrat! No sólo por haber venido, sino por que, por primera vez en la historia de Bloogcebub, aparecemos -y por "aparecemos" me refiero a mi y mis amigos imaginarios-, ¡En quinto lugar en una búsqueda de Google, de 32,600 páginas! -cuarto si no consideramos los dos resultados de El Ágora-. Esto es un hito en la historia de Bloogcebub... y ahora que lo pienso, eso es muy, muy triste... Anyway, siendo que eso es un hito, es también digno de tomarse en cuenta y ser recordado... por mi... y mis amigos imaginarios... sniff, sniff, no, no estoy llorando, no, es que estaba cortando cebolla... sniff... sob, sob, sob...

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola mister baalcebub, informarle de que he pasado un buen rato leyendo algunos de sus articulos. Soy un dibujante español, y recorriendo la red en busca de referencias a la rusia de los 50, a la guerra fria, y a lovecraft, pude leer un par de datos interesantes en su blog, en concreto, la referencia a "A colder war", que intentaré leer pronto.
No es que coincida en todo lo que pone, pero he encontrado suficientes referencias (pratchett, lovecraft), como para pasar un rato ameno y sonreir en un par de ocasiones.
A modo de crítica, y como dibujante que soy, le insto a encontrar material gráfico de mejor calidad para sus articulos, solo eso.
Un saludo.