miércoles, marzo 23, 2011

Por fin me han atrapado…

Era solamente cuestión de tiempo que alguno de los jueguecillos de Facebook me atrapara. Yo creía que era más fuerte, me resistí a Farmville, lo cual no fue difícil por ser imposiblemente aburrido, me resistí a todos los clones de estilo fantasía de MafiaWars, y a MafiaWars, por que el sistema es de lo más soso. Me resistí incluso a la versión de Spore que existe en Facebook, a pesar de que pase algunos días interesado.

Y ahora, cuando disfrutaba de una página de Facebook sin juego alguno, vienen con Zombie Lane y me atrapan. Han comenzado ya a comerme el cerebro…

Y de pronto me preguntó, ¿pero qué estoy haciendo aquí arreglando cercas y plantando plantitas? Pero luego llega la Horda y no hay ya tiempo de pensar en nada, pues es hora de que hable el plomo…

apps.facebook.com - 2011-03-23 - 05h-46m-19s

No hay comentarios.: