domingo, marzo 30, 2008

Otra vez, Dos Pájaros de un Tiro


Bueno pues hace ya ratito que salió el CD de concierto Dos Pájaros de un Tiro. Se puede conseguir sólo en CD, o en CD y DVD, en el DVD viene también el concierto -lamentablemente editado, supongo que por tiempo y se pierden algunas de las genialidades- y un documental al estilo "como se filmó", o más bien "cómo se armó el concierto".


No se compara con haber estado allí y vivido lo que se les iba ocurriendo, pero supongo que es lo siguiente mejor.
Algunas páginas donde lo pueden comprar:
Una, y otra.
¿Y por qué dando direcciones donde adquirirlo? Pues por que, por tiempo limitado, aquí en Bloogcebub, un enlace donde pueden descargar los MP3 del CD. Son unos 83 megas, y puedo decir que es la primera vez en mi vida que me siento culpable por poner un enlace así. ¡Perdón san Sabina, perdón san Serrat, pero, ¿qué le va uno a hacer? Yo sí compré el CD-DVD -de hecho compré dos, uno para mí y otro para un cobarde que me abandonó y no quiso acompañarme al concierto, para que viera lo que se perdió-, y yo mismo extraje las pistas. Y en un mes o así lo borro, si no se borra solo por que nadie lo descargue. Así que aprovechen la oferta, o descarguen las canciones de otro lado para que no me sienta yo culpable, o mejor aun ¡Compren los discos! Vamos, que se trata de artistas de verdad, vale la pena comprarlo...
Bueno, sólo una queja tengo yo, que no vengan los discos en una cajita como debe ser, sino una de esas cosas de cartón y plástico, como trípticos, que en una nada se desbaratan, de esas donde el plástico está pegado como con chicle al cartón. ¿Por que diantres no ponerlas en una de esas cajas con soporte para dos discos, que salen muy caras o qué? ¿O es cosa de novedosidá' o algo así?
De nuevo, el enlace para descargar las 18 canciones.
Que les aproveche.
Ahí si después me dan ganas, rippeo el video del concierto y lo subo a You Tube, donde de hecho ya hay muchos... qué hueva, pensándolo mejor, métanse a You Tube y busquen los videos allí.

No hay comentarios.: