sábado, marzo 22, 2008

ThumbStrips for Firefox


De nuevo, una prueba. ThumbStrips for Firefox es una add-on que crea una lista de historial con screen captures de las páginas que se han visitado, para que pueda uno identificarlas sin tener que preguntarse, sólo por el título, de qué diantres se trataba la página en cuestión.




La idea es genial, pero el problema fue que me entorpeció el navegador, la barra de desplazamiento se movía con mucha lentitud y todo parecía más lento, así que decidí desinstalarla. Una buena idea, tal vez requiera mejores recursos de sistema, tal vez tengo demasiados add-ons, pero este es uno que no estará más en mi Firefox.
He tenido pesadillas, de que tengo qu reinstalar Firefox y pierdo todos los add-ons, sería una pesadilla tener que instalarlos de nuevo todos... aunque creo que hay un add-on especialmente para eso, habrá que ver.

No hay comentarios.: