sábado, mayo 24, 2008

Escrebiendo en la tele

No cabe duda que algunos de los placeres de la vida son los más sencillos.
Hace muchos años, cuando Baalcebub no era más que un diablecito de secundaria, recuerdo haber visto como en un laboratorio de cómputo, de esos de escuela -de esos donde se trabajaba con discos de 5 1/4, y si tenías suerte de 3 y 1/2, cuando cargabas el sistema operativo en el disquito, y tenías espacio para algún juego y un par de programitas-, conectaban la CPU a una televisión. ¡Oh maravilla de maravillas! ¿Como era eso posible? ¿Era acaso una ilusión digna de Nyarlathotep? Como fuera desde entonces me quedé obsesionado con la idea.
Y con el tiempo, cuando de hizo de lo más fácil, pues nunca tenía uno el tiempo, o la disposición, o los cables lo suficientemente largos para hacer la conexión -ya sé, ya sé, no es lo largo del cable, sino cómo lo utilices... eso me digo a mi mismo constantemente-. Pero pues por fin me puse a ello. Y no había nada de difícil, claro, con eso de que las tv's ya vienen con su entrada para PC y todo ello, pero bueno, discúlpese al viejo Baalcebub por estar contentillo con esta niñería de estar escribiendo, cómodamente sentado en su cama, con su recién desempolvado teclado inalámbrico y viendo los resultados en la TV. Es un sueño de la infancia hecho realidad...
Por cierto, que viene mucho al caso, con una configuración tan adecuada como esta, hay un programita que viene caído del cielo, hablo del joost

Un excelente programa para ver TV en línea. La verdad la variedad de programas no es lo que se dice qué bruto, cuan grande, al menos no de los que a mí me gustan... en otras palabras no hay suficiente ciencia ficción, pero si de videos musicales se trata, pues hasta para que te salgan por las orejas. Sin embargo tiene sus joyitas, como la serie completa de LEXX

... que por fin, gracias a joost, me estoy chutando, viéndola cómodamente... algunos pixeles sí se quieren robar la escena... en la TV.

No hay comentarios.: