viernes, mayo 23, 2008

Blogger Sapiens Award

A veces siento que soy una de esas personas que sólo toma y toma, y no hace mucho por dar, pero esto más que nada se debe a mi complejo de inferioridad, ¿qué tengo yo que dar? Pues así, me he encontrado con muchas personas que me han dado -no pun intended- y sin saber yo por qué.
Es el caso del buen russianblue.
A Russianblue me lo encontré en un de sus múltiples blogs, Literatura de lo Fantástico, cuando andaba yo a la caza de libros en formato electrónico, por aquellas fechas en que Caracortada llegó a mi vida, y de las entonces bases de datos de russian, Caracortada se nutrió bastante.
Pasó el tiempo, y ahora me encuentro con el russian me acaba de dar otra cosa, desde Buffete Libre, el Blogger Sapiens Award:
Mhh, no, no, I see your point... so you're telling me some good old chap by the name Darwin, insists, that I am somehow related to you... well... to be honest, I find that somewhat... disturbing... But alas, allow me to ponder about that assessment.

Del que tengo que confesar que no sabía nada, y que "se entrega a blogs que resultan instructivos y entretenidos a la vez". Claro que me apresuro a presumirlo, y como dictan las reglas, ahora nomino otros tantos merecedores de tal distición. Seguramente en el futuro me arrepentiré, cuando encuentre nuevos blogs que me gusten, de no haberlos podido nominar ahora, pero bueno, aquí va una disculpa al Baalcebub del futuro, es su culpa, sin embargo, por encontrarse en un punto de mayor entropía que yo, maldita sea la termodinámica.
And, the nominees are, in no comprehensible order:













Y al parecer, no se vale mucho que digamos devolver nominaciones, pero:

La Literatura de lo fantástico
Del mismo russianblue, es un blog que encuentro útil e informativo, por lo tanto también lo incluyo, y por las entradas que he visto en él, no ha recibido este mismo premio. Así que allí va.
Bien, si algunos de los mencionados ya han recibido el premio antes, no es mi culpa, just take the damn award, and be happy :)

Gracias, felicidades, felicidades y gracias...

5 comentarios:

horsewithnoname dijo...

Muchas gracias por tu (re)nominacion.

He escrito una respuesta a tu comentario en el blog que no voy a repetir aqui. Tendras que pasar por alli si quieres leerla, ;-)

Mañana, ademas de actualizar unos cuantos blogs, pasare el testigo a otros afortunados.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Vaya vayaaa qué grata sorpresa!!
yo también era una absoluta desconocedora de este tipo de agasajos que, sinceramente "me llenan de orgullo y satisfacción" jejeje

Muchas gracias, abrazos!

p.d: ¿dónde recojo las llaves del apartamento? ;))

Edgar dijo...

Muchas gracias por el reconocimiento. Me apena no poder recomendar a nadie porque no sé cómo subir fotos y links a mi blog. Únicamente subo textos. Cuando murió Benazir Bhutto le pedí a una compañera de trabajo que me subiera esas fotos, a modo de humilde homenaje.
En verdad, repito, me apena demasiado no saber corresponderles, además, confieso que no leo blogs. Me explico: Mi blog lo uso como archivero debido a que no tengo computadora y cargar todo en un USB implicaría una potencial pérdida de dicho aparatito junto con el contenido. Empero, saber que alguien ha tenido a bien leerme me hace sentir halagado.
No leo blogs porque trabajo como corrector en un periódico y me hastía leer la pantalla. Además, para mí no hay nada como el aroma de un libro usado y sentir la superficie del papel en los dedos.
Hasta conseguir quién me publique seguiré guardando mis textos por este medio.
Me despido y agradezco nuevamente la bonita atención que tuvo conmigo.
Atte: Edgar Mata Aponte. Estudiante de filosofía en la UACh, vivo en hihuahua capital y padezco de una incontenible caída de cabello. A little bit of humor...

Edgar dijo...

A ver qué te parece esta noticia:
Escuela de sicarios
Próximamente en la ciudad de Chihuahua se inaugurará la escuela de sicarios "Pedro Sánchez Arrás, El Tigre", con el propósito de brindar a sus estudiantes
la preparación necesaria para ser verdaderos profesionales en este oficio.
Sánchez Arrás, en entrevista, dijo que la idea es profesionalizar esta actividad dadas las oportunidades del mercado chihuahuense. Asimismo, agradece la bolsa de trabajo que permitió la realización de este otrora proyecto a Felipe Calderón Hinojosa, quien ha sido congruente con su lema de campaña de ser el presidente del empleo.
También afirmó que se tiene planeado extender este proyecto educativo, debido a la demanda de interesados, que -dijo- han solicitando la apertura de dicha institución en sus respectivas ciudades.
El gobernador del estado, José Reyes Baeza, se ha comprometido en estimular la generación de empleos a egresados de esta institución educativa al afirmar que solicitará, en conjunto con las diferentes instancias de gobiernos estatales, tanto panistas como priístas, la consolidación del Plan Mérida, la cual, comprometería millones de dólares en apoyo estadounidense, lo que incrementaría aun más el desarrollo de oferta laboral a nivel nacional.
Hasta el momento, se tiene la cifra récord, en cuanto a estudiantes interesados, de solicitud de información para inscribirse en tan solo una semana: mil cuatroscientas personas, entre las cuales se cuentan desde egresados de preparatoria hasta adultos mayores.
Al preguntarle al Tigre, como le conocen en el medio, sobre este impresionante fenómeno, respondió que se debe, principalmente, al problema de desempleo que se vive en la nación y a que esta oferta educativa cubre a la perfección las necesidades que se presentan en el territorio nacional, amén de los incentivos que alentan los gobiernos estatales y federal.
En cuanto a la planta docente, informó que cuentan con lo más selecto en el ramo de la sicariedad (sic), como Cipriano Mendoza, El Remy; Dávila López, El Cholo y Luis Reyes Enríquez, el Z-12, entre otros profesores más, los cuales cuentan con la debida experiencia teórica y práctica, certificada por la Technical Murder Asociation of Torture, (TEMATO, por sus siglas en inglés), organización conformada por países como Estados Unidos, Bélgica (a este país le respalda su experiencia en el Congo), Francia, Inglaterra, Turquía, Rusia, Alemania y otros más.
La escuela Pedro Sánchez ofrece las siguientes materias:
- Introducción al intimidamiento
- Técnicas de interrogación
a) judicial
b) militar
c) boina azul
- Historia de la tortura
a) tortura romana
b) tortura china
c) tortura estadounidense
d) tortura mexicana
- Técnicas de tortura judicial
- Técnicas de tortura militar
- Metodología del soborno:
i.- instancias municipales
ii.- instancias estatales
iii.- instancias federales
- Diplomacia eclesiástica
1a unidad: El clero y yo somos amigos
2a unidad: No pierdo dinero, invierto en el cielo
3a y última unidad: El sicario y los Legionarios de Cristo, unión necesaria
Pedro Sánchez no descarta la competencia y asegura estar preparado para enfrentar los retos que otras organizaciones pudieran presentarle.
Por último, la institución educativa El Tigre invita a todos aquellos interesados en estudiar la Licenciatura en Sicariología a esperar la apertura oficial y convertirse en el sicario que este país necesita.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por otorgar el premio "Blogger Sapiens Award" al Blog de Monografias.com en nombre de todo el el Equipo de Monografias.com.

Saludos,

Sebastian Alvarez
Director Editorial de Monografias.com